miércoles, 24 de febrero de 2016

Bienvenida

¡Hola a tod@s! En primer lugar bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten y les gusten mis contenidos!!! Me llamo Ana Sánchez Rosa, tengo 24 años y soy de Morón de la Frontera pueblo famoso por su gallo al cual, seguro que conocéis ¿verdad?. Soy alumna de primer año del doble grado de trabajo y educación social en la Universidad Pablo de Olavide. Mi elección por este grado se debe a que considero que es uno de los más bonitos que podría hacer ya que me satisface mucho como persona el poder incrementar el bienestar de todas las personas haciendo todo lo posible para ofrecerles la oportunidad de cambio y un poco más de felicidad en sus vidas. En este blog voy a mostrarles una variedad de actividades que realizaremos en la asignatura de TIC, siguiendo las indicaciones que nos ofrece nuestro profesor Eloy. Personalmente, al principio de comenzar dicha asignatura me agobie un poco porque no son de mi agrado las nuevas tecnologías ya que nunca he tenido la paciencia que se necesita para los ordenadores e investigar en Internet, por lo tanto me declaro como una auténtica aprendiz en este nuevo mundo de las tecnologías aunque tengo muy claro que dedicándole todo mi empeño y dedicación conseguiré que cada día me entusiasme más. ¡¡Aquí os dejo esta pequeña reflexión, espero que os guste tanto como a mí!! "Recuerda que el sentido de la vida no es precisamente el de obtener todo lo que queremos si no más bien saber compartir todo lo que tenemos y sabemos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario